Manda tu reseña de Anime y Manga

Aquí siempre estamos gustosos de recibir contribuciones de otras personas. Siendo éste un blog dedicado a reseñas en específico, estamos interesados en recibir siempre ayuda.

Si no tienes tiempo de formar parte del equipo pero quisieras mandar una reseña, puedes hacerlo, sólo debes asegurarte de cumplir con los siguientes requerimientos.

Ficha Técnica Anime:
Título:
Género:
Tipo:
Autor:
Episodios:
Estado:
Estudio:
Año:

Sinopsis:

Reseña Crítica:

Calificación personal de (de 10 a 100%)
Animación:
Banda Sonora:
Personajes:
Historia:

La Sinopsis debe ser breve, la reseña Crítica debe tener cómo mínimo 25 renglones y la calificación personal debe ser sin mayor influencia de tus propios gustos, estarás calificando la obra de un autor a criterio de su trabajo no de tus preferencias, por último asegúrate de agregar al final un Alías tuyo o Nombre si gustas que se te identifique.

Para enviar una reseña de manga, se llena ésta ficha:

Ficha Técnica Manga:
Título:
Género:
Tipo:
Autor:
Capítulos:
Tomos:
Estado:
Año:

Sinopsis:

Reseña Crítica:

Calificación personal de (de 10 a 100%)
Dibujo:
Personajes:
Historia:
Desarrollo:

La Sinopsis debe ser breve, la reseña Crítica debe tener cómo mínimo 30 renglones y la calificación personal debe ser sin mayor influencia de tus propios gustos, estarás calificando la obra de un autor a criterio de su trabajo no de tus preferencias, por último asegúrate de agregar al final un Alías tuyo o Nombre si gustas que se te identifique.

¿Listo? ¡Envíanos la reseña a BlowYAMind.blog@live.com!