¡Únete a Blow Your Anime Mind!


Actualmente estoy buscando personal con ganas de pasar un agradable tiempo para ampliar los horizontes de Blow Your Anime Mind. Si estas interesado y tienes los requerimientos para formar parte, no dudes en enviarme un mensaje.

Actuales puestos vacantes


Diseñador:
  1. Amplio conocimiento en programas de edición como Ps
  2. Creatividad
  3. Ganas de editar y algo de tiempo libre
  4. Manejos de gifs
Atención: realmente me urge conseguir a alguien que quiera ser el nuevo diseñador de la página. Necesito que sepa manejar muy bien photoshop y al menos mostrarme algunos de sus trabajos, también que sepa crear gifs para los banners. Yo puedo mantener la administración y cierta parte del diseño del blog, pero para personalizarlo con imágenes editadas necesito a alguien que tenga más experiencia. Así que, si realmente sabes editar y crear imágenes, texto y gifs o conoces a alguien bueno en eso, no dudes en enviarme un mensaje al facebook de la página o enviarme un correo lo más pronto posible, yo hablaré directo contigo para ver cómo resultan las cosas (:

Reseñadores de manga(1 vacante):
  1. Amplio conocimiento en mangas
  2. Buena ortografía
  3. Facilidad para redactar a grandes rasgos
  4. Al menos un poco de tiempo libre para crear una reseña
  5. Conocimiento en photoshop (preferente)

Si estás interesado en alguna de estas vacantes, envíame un mensaje al facebook de la página o envíame un mensaje a la siguiente dirección:

BlowYAMind.blog@live.com