[Reseña Crítica] – Angel Beats

Ficha Técnica:
Título: Angel Beats! (エンジェルビーツ Enjeru Bītsu)
Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance
Tipo: Anime
Autor: Jun Maeda
Episodios: 13 Capítulos
1 Final alternativo
1 ova
Estado: Finalizado
Estudio: P.A Works
Año: 2012
Trailer:

Sinopsis: 
Un mundo después de la muerte, donde matar es una labor día por día. Aquí residen grupos enemigos y todo tipo de gente, esta animación que combina humor, romance y misterio te meterá a su historia totalmente atrapante. Nos centramos en la vida de Otonashi, comienza su nueva "vida". Cuando recién llega, y no sólo eso, si no que padece Amnesia. ¿Qué pasará con él y todo este misterio? ¿Podrá encontrar respuestas a su pasado, y el camino correcto para seguir?

Reseña Crítica: 
Bueno primero que todo me presento soy nuevo en el blog y voy a hacer reseñas entre otras cosas y que mejor que este gran anime llamado Angel Beats. Un anime genial, es más el creador: Jun Maeda sorprendentemente hizo los soundtracks con otros músicos más, y él mismo hizo la gran triste historia de clannad, air, kanon entre otras. Regresando al anime, es original en todo su sentido un mundo fuera de el mundo de la vida, digamos el lugar de los muertos pero con una condición; tienes que pelear o matar para no desaparecer, eso es muy nuevo y original. En mi opinión es un gran anime tiene mezclas de toda clase en cuestión de personajes y soundtracks, lo que me gustó fue qué lo que esperas que es o pase no es así, todo es diferente a como creías, el anime es simplemente sorpréndete.
Algunas cosas que en lo personal no me gustaron fueron las comedias típicas y copiadas que cualquier anime tiene, pero eso es comprensible, también la falta de episodios créanme esta historia tenia potencial para 20 a 40 caps o más pero no es culpa del mangaka, es mas de la que lo transformo en anime, ya que le dijeron coge 13 caps y hazlo quedar bien, o eso me entere yo.
Pero el anime es muy bueno, un poco corto me dejo con ganas, en cuestión del final, me dejo un trago amargo en parte, falto explicar muchas cosas dejaron el tema muy inconcluso. Los escenarios, fueron buenos muy ambiente escolar y fue muy bueno, los soundtracks y las bandas fueron espectaculares, el dibujo excelente no se espera menos de este grande Jun Maeda y de P.A Works.
Por otra parte este anime te dejará pensando mucho ya que tienes que sacar teorías de algunas cosas. Por lo  que sé sacaron una novela visual, el anime y una ova.
Tiene muchos personajes con lo que te sentirás identificado, esta animación en cada episodio te da una nueva lección de vida, la verdad que supieron pasar el manga al anime, muy bien. Recomendado

Comentarios

  1. adbertencia: no mirar los ultimos 15s del ultimo cap; te dejaran con la intriga y esplotara tu cabeza >,<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario